Bienvenido al Blog de OscaSalsa 2013 www.oscasalsa.com

jueves, 18 de octubre de 2012

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN


Cuota de Inscripción OscaSalsa 2013 ____________________________



OCTUBRE 2012


NOVIEMBRE 2012
DICIEMBRE 2012


Del 1 al 15 de ENERO 2012

A partir del 16 de ENERO 2012

PASE COMPLETO



76 €


80 €


85 €


95 €


PASE INICIACIÓN



65 €


70 €


75 €


85 €


PASE
NOCHES




65 €


65 €


65 €

* Sólo si hay disponibilidad de plazas.

Importante:

Sólo se sacan a la venta PASE COMPLETO, PASE INICIACIÓN y PASE de NOCHES.

PASE COMPLETO:    Acceso a todas las actividades del Congreso.

PASE INICIACIÓN: Acceso sólo a los Talleres de Iniciación, Conferencias, Espectáculos, Concierto y Sesiones de Baile.

PASE DE NOCHES: Acceso a Espectáculos, Concierto y Sesiones de Baile.

Además el Pase de Noches  incluye:

Un Bono-Tapas para utilizar en diferentes establecimientos de la ciudad de Huesca, durante el sábado y domingo.

Una Salida (transporte ida y vuelta inlcuido) a la Bodega Viñas del Vero, Cata de Vinos y Visita a la Colegiata Santa María la Mayor de la Villa Medieval de Alquézar. 
Esta salida se realizará durante la tarde del Sábado, 2 de Febrero.


Para PASES DE GRUPOS, contactad con la Organización.

El alojamiento no está incluido en estas cuotas.



¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN? _________________________

1- Realizar transferencia a c.c. 3191 0300 3747 24250115  
    con el importe de la opción elegida.

    Entidad: BANTIERRA
    
    Nombre del beneficiario: Asociación Cultural Elenco Aragonés.

    Concepto: IX Congreso OscaSalsa + Nombre de la persona/s inscrita/s.

  * Es preciso indicar el NOMBRE DE LA/S PERSONA/S INSCRITA/S 
     al Congreso.
  
     Cuenta para pagos hechos desde fuera de España:

     Entidad: BANTIERRA  

     I.BA.N: ES80 3191 0300 3747 24250115  

     B.I.C.: BCOEESMM191

2- Enviar Confirmación por email: info@oscasalsa.com o FAX 974 223 37 
     incluyendo:

     -  Copia del Formulario de inscripción cumplimentado. *
     -  Opción a la que se inscribe. Cantidad ingresada.
     -  Justificante de transferencia bancaria.

3 - Las acreditaciones se entregarán en el lugar de celebración del 
     Congreso, presentando el justificante bancario junto con el D.N.I.

* El  Formulario de Inscripción podrás descargarlo próximamente en www.oscasalsa.com
   Mientras tanto solicítalo por email: info@oscasalsa.com
   También puedes encontrarlo en facebook: Formulario de Inscripción 2013


Pincha en la Imagen para ampliarla.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN    ___________________________

Los inscritos al Congreso deben conocer que en caso de cancelar su inscripción (una vez realizado el ingreso bancario), existe una Política de Cancelaciones:

Las cancelaciones deben dirigirse por escrito a:

Congreso OscaSalsa
Asociación Cultural Elenco Aragonés.
Travesía Ballesteros, 4, bajos.  22005 - Huesca

o por email: info@oscasalsa.com

La retención por gasto de cancelación será, en función de la fecha de la comunicación, la siguiente:

-   Hasta el 15 de Diciembre de 2013 (inclusive) : 20% del coste de la inscripción.
-   Hasta el 15 de Enero de 2013 (inclusive): 50 % del coste de la inscripción.
-   A partir del 16 de Enero de 2013: 100 % del coste de la inscripción.

La Organización de OscaSalsa 2013 y la Asociación Cultural Elenco Aragonés no se hacen responsables de la pérdida de objetos personales o el deterioro de los mismos por robo u otras circunstancias.

La asistencia a este evento implica la posibilidad de utilizar imagen, fotografías y vídeos en los que aparezca.

En caso de cancelación o no asistencia al evento por causas externas a la Organización, el importe abonado no será reembolsado.

El programa puede sufrir modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario